sábado, 26 de enero de 2013

Caminos


Si me preguntas como funciona el mundo en el que se ve habita un ser imprevisto como yo, pues te diré con la mayor certeza de que no es diferente al que uno se llega a encontrar. Pues podre decir que me considero una niña como cualquiera que puede reflejar sus sentimientos y elevarlos  al cielo para visualizarlos y mencionarlos, pero de lo sencillo viene lo complicado.
La vida me ha llevado a momentos  de decisión, definición, de tener que escoger un camino, y arriesgarme a la consecuencias, saber que esos dos caminos totalmente diferentes te llevaran a la verdad y a la falsa vida, a la vida llena de felicidad pura y eterna, y una felicidad hipócrita que muchos conocen, pues se podrá decir que el mundo que todos saben esta lleno de obscura tendencia y visión derrotada. Pues yo opino diferente a ellos. Existen muchas maneras de averiguar que es lo que ahí en estos dos caminos, ¿Cuáles son? Eso uno tendrá que conocerlo por su propia cuenta, así como yo lo eh echo, seguramente has llegado a oír de ellos, pues es así de sencillo, el camino a lo correcto y a lo incorrecto yo lo diría el camino a la derrota y otro a la victoria.
Muchos creen que tomar el camino correcto, el camino virtuoso del bien es sencillo y por ello mucha gente no lo toma, pues te diré algo, este camino es mucho más difícil que uno se puede imaginar, esta lleno de obstáculos, que son difíciles para pasar, realmente uno se intenta imaginar como es la vida de una persona que trata de seguir el bien o de ir a lo correcto según su criterio, pero realmente ¿existe alguna persona que sea completamente buena o correcta o haya tomado esta decisión de la victoria? Pues si han existido personas así, y yo podre llamarlos héroes, gente que a sido burlada, castigada, maltratada y que aun así tienen su mente definida de lo que quieren y buscan, y que su objetivo principal es llegar al final de ese camino esa meta, realmente que son héroes gente que a sido sacrificada por tener esas ideas poco conocidas pero realmente llenas de frutos maduros, en cada semilla que siembran.
Hablare un poco más sobre este camino pues de la manera que se entra es buscando la puerta más angosta y ahí tienes el camino que yo tome, al entrar podrás observar un mundo totalmente distinto, al caminar es normal que uno se encuentre extasiado de lo que halle pero se avienta a descubrir que es, muchos llegan a entrar por curiosidad pero luego se hayan con un abismo que “lógicamente” si continuas caes, pero los que realmente conocen lo que ahí del otro lado comienzan a caminar y se dan cuenta que al caminar no caes , si exactamente hablo de la fe pues puedo decir que es una clave a todo esto, sin ella ten por seguro que caerás.
Al continuar con este camino lo veras cada vez más estrecho y más obscuro pero luego veras lucecitas brillando por doquier ahí te das cuenta de que vale la pena arriesgarse y seguir caminando pues te das cuenta de que no estas solo, y nunca lo estarás, mucha gente en este momento del camino lo retoma y continua, al ver atrás te das cuenta de que has trazado mucho pero aun falta bastante pues no has llegado a la cima d el montaña. Cuando uno camina finalmente se encuentra con  una cuerda floja pues no solo se trata de fe si no de agilidad, muchos realmente muchos caen en esta parte, el hallarte a ti mismo y saber quien eres y a donde vas, que es lo que realmente eres para ti y para los demás, en esta cuerda floja están contados la cantidad de gente que ha pasado pues no es nada sencillo la gente que traza más tendrá que pasar momentos en los que se vera casi imposible pasar, pero ahí es cuando tendrás que recordar que si lograste caminar sobre el aire podrás pasar esta prueba…..

Claro que ahí mucho más haya pero ….yo aun no eh llegado ahí.
Si entras tal ves me halles, y te enseñare lo que hay en este lugar solo podre decir algo más sobre este mundo que aparenta solo se mi mundo pero no es así, es el mundo de todos aunque suene distinto. Pero esa es la realidad que muchos ignorar ver.