Eh aprendido contigo y los demás que yo puedo caminar descalza en la balsa de un barco en la marea, pero sabiendo que caeré y el ángel mayor vendrá en mi auxilio. No tengo porque temer por más que se vean los rincones obscurecidos dentro de un alma Él solo sabrá como tornarlo a esa hermosa luz que ahora es la que guía a los demás. Te lo digo sin temor a equivocarme.
Ahora mi querido Dante, no soy un ángel, no soy un ser de luz, no soy mucho más de lo que crees, extiendo mi mano y mis brazos, para socorrerte en lo que sea necesario , y ahora te digo certeza que por algo estamos en el mismo camino, y abre los ojos y veras lo que realmente soy, y te diré algo, es un misterio que aun yo trato de descifrar dentro de mi ¿Quién soy? y ¿Qué hago aquí?. Ve a mis ojos, y dime quien soy, descubrirás mucho más de lo que yo eh logrado ver. Te agradezco que me hayas tratado como a una delicada flor, pues aunque no lo sea, te lo agradezco de corazón. Seré una simple amiga tal ves, pero puedo soportar lo más temible para cargar penas de otra alma.

Dante podre ser tu luz, podre ser tu ángel, podre ser el vehículo que lleve a responder esas preguntas que tanto has tenido toda tu vida, pero insisto. ABRE LOS OJOS, NO LOS DEL CORAZON, NI LOS DE LA MENTE, SI NO LOS DEL ALMA. CIERRA LOS OJOS DE LA RAZON Y ACRECENTA TU FE. Y cuando veas lo que hay más haya, veras lo que yo ceo, en ti y los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario