jueves, 2 de enero de 2014

Un "Corazón" la habla a la "Razón".

"Conforme el tiempo pasa en la vida de una persona, esta se va transformando descubriendo lo que hay en el interior de su ser, y muchas cosas las quiere enterrar y dejar en el pasado, y uno jura que jamás volverá a toparse con ellos...."

Puede que seas mi simple recordar de la miseria que a veces cargo dentro de mi, puede que seas ese pequeño fisgón que quiere entrometerse en aquello que eh dejado por el pasado, no lo se. Mucha veces encuentro descripciones inexistibles ya que no existe mi manera de explicar lo que hay dentro de mi que describe lo que piensa de ti.
Tengo amigos hermanos, a los cuales quiero mucho y les entrego parte de mi confianza y vida y los han sabido llevar con gran sabiduría y cuidado.
Tengo amigos compañeros, son aquellos que me dan su mano en el momento en el que me caigo y me ayudan a no desvanecer por las luchas a las que me encuentro por vivir en este mundo.
Tengo amigos que necesito, son aquellos que te recuerdan lo que debes hacer y no hacer y aunque a veces incomoda su presencia son necesarias para que tengas los pies en la Tierra.
Y dime pequeño fisgón ¿Cómo te consideras tu?.
Te diré algo, hay mucho más pero mucho más haya de lo que me has dicho que eres. Puedo ver una laguna de rencores, de odios y encuentros desagradables dentro de ti, pero te puedo decir que, sin querer parecer poeta o literata, que tienes algo que no todos tienen, no se si lo sabes, y no se lo has sabido encontrar.
Una vez alguien muy especial me dijo que tenia que aférrame a mi molde y encontrar que es lo que soy y apegarme a ello, alegría podría ser mi molde. Así que todo lo que hago tendrá que ser enfocado con esa palabra. Encontrar luz y dejar que la gente la vea en mi y pueda darles esperanza por más desesperanzados que se encuentren.
Quisiera ser la ayuda de todos, quisiera entregarles luz e iluminar el camino de muchos, yo se que no seré el típico héroe que describen las historias estereotipadas de hoy en día. inclusive puede que esa luz se las de atreves del odio que tengan hacia en mi. No me preguntes a que me quiero referir.
Así que miles de cosas que haga, que diga o sienta velas por la parte alegre del ser y lo entenderás por escancia y no por apariencia...
Puede que todo esto suene a un océano de palabras vacías sin explicación alguna pero te pido que como una vez se lo dije a un amigo muy querido velo todo con los ojos del ama...

Mi misión es encontrar mi trinidad, y aunque no creas en ella, yo te diré que estoy en una constante lucha por juntarlas. Mi misión es creer que las montañas se mueven con el simple echo de estar seguro de que tu las puedes mover con tan solo mirara con amor y fe...

Tengo enterrado a mi parte humana, y trate de dar a luz y resplandecer mi espíritu, yo se que quieres conocer lo que tengo enterrado me lo has dejado claro y por eso te podre llamar pequeño fisgón.

Te daré lo que pueda darte para me conozcas pero solo te puedo decir que hay una parte de mi que no permite enseñarte quien soy.....te pido en verdad que no lo preguntes ni lo pienses.


Te diré algo para terminar con este pequeño resumen. El día que dejes que el alma te hable a la razón y dejes que este sin argumento te llene de la paz que buscas, será el día en donde encontraras la plenitud que eres capas de encontrar. Te lo digo con toda mi conciencia porque así ha sido conmigo...


3 comentarios:

  1. ES UN MAR DE CONFUSIÓN LA MENTE, Y UN OCEANO DE CONTRADICCIÓN EL ALMA, EL CUERPO UN INFINITO DE PERDICIÓN, NO PUEDO CONTRA MI, SOLO ELLA... A LA QUE ME ENTREGARE... PARA SER EN EL.

    ResponderEliminar