viernes, 21 de junio de 2013

El cielo abierto

Por más que uno se aleje, Él siempre estará ahí, por más que uno quiera decirle que no lo quiere ver en su vida, Él siempre nos vera con misericordia y con paciencia, con espera de que nos arrepintamos o nos demos cuenta de lo que estamos haciendo. Por más que quiera buscar el camino de la felicidad por otra parte, siempre abra ese camino abierto para cuando queramos volver a Él, por más que busquemos amor en otro lugar, en otras personas, jamás abra uno tan perfecto como el de Él, por más que quieras no ver el cielo, siempre miraras sin querer y te darás cuenta de en donde estas parado y que es lo que estas haciendo con tu espíritu.
Muchos son los que piensan que no hay más que buscar, que no hay tal lugar que con fe puedas mirar pero puedo asegurar que siempre los ángeles a la esperan están, que por más que juguemos con los demonios y por más que por toda nuestra vida se fije en ellos, los ángeles volaran a donde sea para que nosotros tengamos la oportunidad de volver a mirar al cielo, y darnos cuenta de eso.
Muchas veces la manera en la que volvemos a mirar al cielo es cuando tenemos un verdadero problema, no aquellos que nos preocupamos sabiendo que tienen solución, me refiero a aquellos que verdaderamente no se les encuentra salida, a aquellos problemas que nos siegan toda esperanza, cuando no hay lógica humana que nos pueda salvar o cuando haya algún sentimiento que nos encierre por completo, cuando todo apoyo humano desaparece, ahí es cuando volvemos  a ver al cielo, y vemos quien esta ahí.
no todo el mundo cree en Él, no todo el mundo espera en Él, pero si lo hicieran si tan solo mirar unos segundos al cielo, aseguro por completo que no esperaremos a tener algún problema para volver a fijarnos en el .

Les hablo a todas las personas que saben de lo que hablo pero ignorar lo que es realidad, a todos aquellos que buscan un camino mucho más fácil, y ven que por ahí encontraran todo sin esfuerzo alguno. a aquella personas que no sufrirán en la vida, pero en la siguiente vida....
Todos ustedes, vean al cielo unos segundo, y pregúntense en donde están parados.
el llanto seguirá corriendo por las mejillas de aquellos que desesperanzados buscan por donde encontrar solución en su tristeza, esa tristeza que se sume en la total desesperación. él les dará esperanza y solución.

Y si hablo de Ella, que les puedo decir de Ella, la mujer más bella que con sus benditas manos toma el alma y la hace alzar hasta su hijo amado, en Ella esperarnos una antorcha que nos guie a un rincón de amor y fe, en Ella reposaran los débiles, y los justos, obtendrán el cirio y lo mantendrán encendido.

abre los ojos y ve al cielo, cuando lo hagas NO LO HAGAS CON LOS OJOS DE LA MENTE, Y NI DEL CUERPO NI DEL CORAZON, HAZLO CON LOS OJOS DEL ALMA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario