viernes, 30 de agosto de 2013

La vanidad


En el espejo se ve lo que refleja el exterior, refleja la belleza de la arma mortal más agil y silenciosa. En el espejo se refleja lo que esconden los mismos ojos del corazón. Y con ellos la lenta enfermedad que mata el interior sin que el exterior se refleje. Vana Vanidad que empieza con el espejo y termina en el obseso, vanidad que busca lo perfecto y olvida lo que hay en alma misma. Perfecta y sigilosa navaja que corta y parte del cariño del mismo ser. Dura y cierta realidad que toda persona llegar a pasar.

¿Qué hay realmente en el interior de cada ser? Cuestión que algún día me contrastaran.

El reflejo exterior lleva a la verdad del interior, y por más que la vanidad actúe en esa imagen el interior siempre dirá la verdad y desmentirá la belleza que hay en ese reflejo.

Peligrosa y elegir vanidad que si ella lo bello y hermoso de la belleza del interior. Busca lo perfecto y olvida lo que hay en la esencia del mismo creador.

4 comentarios:

  1. y bien, que es lo que contiene "La Vanidad"ojitos
    ??

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE ACTUALMENTE LOS ESPEJOS REFLEJAN EL TRABAJO DE DÉCADAS DEL ARTISTA MENTIROSO CON SU PERFECTO CINCEL DE LA OPINIÓN Y EL MARTILLO DE LA TELEVISIÓN, PERO SI CON OJOS HUMILDES, COMPRENDERÍAMOS ESE REFLEJO, PRONTO ENTENDERÍAMOS LA PERFECCIÓN DEL AMOR DEL CREADOR.

    ResponderEliminar