sábado, 23 de febrero de 2013

La gran guerra.

Escucha bien soldado de guerra. En las tinieblas encontrarás tus miedos, encontrarás tu pasado, encontrarás tus virtudes retorcidas, tus caídas  y tus batallas vencidas. En la guerra veras muerte, dolor, y penas, no te servirá de nada tirarte en el suelo y convertirte en polvo que se lleva el viento, toma tu espada y ve a la batalla que para ello naciste.
Primeros pasos darás y primeras caídas tendrás, pero así es en la guerra, tendrás  miles de batallas, muchas ganadas, miles perdidas, pero lo que importa es la batalla final
Tendrás que dejar, amigos, familiares y miles de seres queridos que juraste nunca abandonar, tendrás desprenderte de tus deseos, pasiones y miedos. Ten la vista al frente, nunca y eh dicho ¡nunca! Mires atrás. Todos tenemos miedo a la muerte, pero es algo que tenemos que tener en cuenta; en la guerra se muere o se vive pero con la dignidad y certeza de que morimos por la victoria de esta batalla.
Hablare un poco de nuestro enemigo. Un ser sumamente poderoso, capaz de arrancar parte por parte, de nuestro cuerpo sin piedad ni misericordia alguna, conoce tus miedos y deseos, conoce tu pasado, presente y futuro, conoce el estado de tu alama y los puntos débiles en ella. Pero por eso nunca te rindas, a pesar de lo que su ejército del mal quiera hacerte. Principalmente ten fe, porque la visión del camino se hará más obscuro y angosto pero cuando llegue a suceder esto, sabrás que vas en buen camino. El viento soplara de tal manera que querrá tirarte e imposibilitarte levantar tu cuerpo herido. Animo soldado, que nos espera mucho más de lo que eh mencionado.
Yo con mi pequeñez y mi poca visión de lo que es realmente el miedo y la pena, el desasosiego y desesperación. El general de esta tropa me ha dejado ver el futuro de eta batalla, y te diré algo; ganaremos, y te lo digo con la mayor certeza, por eso no m queda más que decir, que repetir lo que digo la gran capitana del ejercito NO TENGAS MIEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario