viernes, 12 de abril de 2013

La elegida


- Dime ¿Qué fue lo que Él vio en mi, acaso mi niñez, mi inocencia, mi ingenuidad? ¿ Qué Mariana?, observo fácilmente los ojos de los seres que habitan en la Tierra, vagando por cosas triviales, veo como un carnaval de animales desfilan para ser vistos por el mundo entero. Pero ¿Qué hay de mi?
-E ser  que habita en ti es el que te ah elegido para embarcar la misión de aquellos a los que a llamado pero han deseado dar la vuelta y no contestar a ese llamado.
-Pero, ¿por que a mi? que acaso no soy yo como uno de ellos, acaso yo no soy humana como todos los que buscan metas superficiales como yo muchas veces anhelo, que no soy un simple grano de arena?
-Los granos de arena forman un mismo suelo, solo que muchos de ellos al unirse pueden formar una arena suave y blanca, o rasposa y difícil al caminar.
- eso no contesta a mi pregunta
-quizá tu pregunta no es momento de contestar
-...... Toda mi vida me han llevado a ser de El, a quererlo a amarlo, pero.....que hubiera sido de mi si no estuvieras tu ahí, si no estuviera Él ahí, si no estuviera Ella ahí, Él abrió los brazos y me acogió a su alma y su corazón, me mostro lo que será su caminar y yo acepte, y si no hubiera sido así, que hubiera sido de mi Mariana
-La mente es astuta en esencia, pero eso es lo que lleva a dudar de más, cuando tu fe debe de tomar ese lugar, muchas cosas que aun no sabes, las sabrás muy pronto.
-No me queda más que vivir la paciencia....no es así?
-El mundo sigue rotando sobre su mismo eje, y trasladando alrededor del sol, la luna seguirá siendo luna y el sol seguirá siendo sol, las personas crecerán y  morirán, y en el alma existe la duda, y la duda permanecerá.
-Estas queriendo decir que mi duda nunca lo contestaren
- (sonríe mucha ternura) dudas demasiado, y la duda permanecerá hasta cuando tu quieras que permanezca, la respuesta tu ya la tienes. Y no pasara nada en el mundo que te haga ver las cosas como tu las quieres ver.
- Interesante, pero cierto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario